Inicio Balonmano Liga ASOBAL La plantilla y cuerpo técnico del Incarlopsa Cuenca se quejan de no...

La plantilla y cuerpo técnico del Incarlopsa Cuenca se quejan de no poder ducharse en el pabellón tras los entrenamientos

El Incarlopsa Cuenca, al igual que el resto de equipos que se ejercitan en los pabellones y campos de Cuenca, no se les está permitido ducharse después de los entrenamientos en las mismas instalaciones. Un hecho por lo que se están quejando las distintas disciplinas, más ahora cuando llegan las temperaturas más bajas del año y podría causar enfermedades en los propios jugadores.

Los últimos en alzar la voz han sido Martín Doldán, apoyado por sus compañeros, y el entrenador Lidio Jiménez. En el caso del pivote argentino lo hizo a través de Twitter con las siguientes declaraciones:

Mientras que Lidio Jiménez lo comentó en rueda de prensa:

«Para mí es una guerra pérdida, no nos podemos duchar, somos el único equipo en toda España que no se puede duchar en el pabellón. En Ciudad Real se pueden duchar, en Guadalajara también… ¿por qué en Cuenca no?, estamos perdidos, somos profesionales y tenemos que ir a ganar todos los partidos pero tenemos circunstancias que no entendemos. Nosotros tenemos que callarnos, pero empieza a hacer una temperatura que sales del pabellón sudando y puedes enfermar, lo tenemos que aceptar pero no lo entendemos».

Esta norma lleva vigente en Cuenca desde la vuelta a la actividad física y la apertura de los pabellones como medida contra la propagación de la COVID-19.

Comentarios