Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca sube a la quinta posición tras ganar este miércoles

El Incarlopsa Cuenca sube a la quinta posición tras ganar este miércoles

El Incarlopsa Cuenca se sobrepuso de la derrota del pasado sábado ante Guadalajara y, con ello, también solventó los males de jugar en El Sargal. Sin el apoyo del público, siempre fundamental en el buen hacer de los conquenses, el aura de ser local se ha venido abajo en esta campaña, no solo en el Incarlopsa Cuenca, sino en todos los componentes de la liga. Debido a este motivo, había mucha expectación por ver el desempeño de este miércoles del equipo de Lidio Jiménez contra el Anaitasuna y el resultado final, 28-24, sirve para espantar cualquier clase de fantasma. Puede que jugar un miércoles también sea clave, puesto que los conquenses han ganado todos los encuentros que han disputado en este día de la semana.

Sea como fuera, con estos dos puntos ganados del partido aplazado de la jornada 9, el Incarlopsa Cuenca sube posiciones para colocarse quinto con 13 puntos en su casillero, a solo uno de la tercera plaza que ocupa el Atlético Valladolid y con un BM La Rioja que mantiene el pulso con los vallisoletanos después de ganar este miércoles, en partido aplazado de la 8ª jornada, al Cisne (34-23).

Estos tres equipos llevan diez partidos disputados, por lo que empieza a ser más realista el puesto de los conquenses, quienes tienen la amenaza del Granollers principalmente (sexto con 12 puntos y ocho partidos jugados), así como el Bada Huesca y Ademar León, ambos con 10 puntos y 8 partidos jugados que, en caso de ganar los dos partidos menos que tienen respecto al Incarlopsa Cuenca, adelantarían en la tabla a los de Lidio Jiménez.

La jornada de este miércoles también dejó la victoria del Benidorm en Nava (25-27)

Comentarios