Inicio Balonmano Liga ASOBAL Nacho Moya y Sergio y Hugo López fueron los protagonistas del encuentro...

Nacho Moya y Sergio y Hugo López fueron los protagonistas del encuentro ante el Anaitasuna

La victoria del Incarlopsa Cuenca ante el Helvetia Anaitasuna de este miércoles nos hizo recordar tiempos pasados de la cantera conquense cuando vimos de nuevo a Sergio López como central. El ’28’ del Ciudad Encantada volvió a jugar en una posición que conoce de sobra, pero donde llevaba sin hacerlo desde su época de juvenil y sus primeros años en el primer equipo, tras ello, pasó al puesto de extremo izquierdo, por lo que era una incógnita ver cómo iba a desenvolverse ahí.

Y lo cierto es que hizo su mejor partido en mucho tiempo, sorprendió al equipo rival, que no sabía cómo pararle y él, apoyado en su rapidez y calidad, fue quien tiró del equipo. El propio Sergio coincidió durante muchos minutos del encuentro con dos conquenses más de la casa como Hugo López y Nacho Moya, por lo que cada cruce o pase entre los tres daba un gran gozo al ver gente de la casa como ha crecido y como son capaces de tirar del equipo en uno de los momentos más delicados de la temporada.

Además, los tres siendo muy importantes en sus acciones y en sus goles. Nacho hizo cinco, dos de ellos desde los siete metros, siendo quien anotó los primeros tantos del segundo tiempo, Hugo cuatro y siendo vital en defensa y Sergio López con cinco. Jugadores que ‘crio’ Lidio en las categorías y que conoce por tanto a la perfección.

Gran noticia para la cantera de Cuenca, donde hay jugadores que vienen pisando muy fuerte como los casos de Álvaro Martín, Pablo Cano, Marcos Herráiz, Jaime Colmena, Armando Arce o Alejandro Taravilla. Llamados a ser los próximos Sergio, Nacho y Hugo de Cuenca.

El gran trabajo de Jorge Domínguez en el juvenil dará sus frutos más pronto que tarde, y el encuentro ante Anaitasuna demuestra que el Ciudad Encantada puede echar mano a los suyos.

Comentarios