Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «El objetivo en Barcelona es seguir mejorando el nivel físico»

Lidio Jiménez: «El objetivo en Barcelona es seguir mejorando el nivel físico»

Este sábado a partir de las 19:30 horas jugará el Incarlopsa Cuenca en casa del Barça ante un equipo que se está mostrando intratable un año más, por lo que es un choque donde los de Lidio Jiménez buscarán complicarles las cosas y seguir mejorando, ya que poco más podrán hacer.

Viajarán con las bajas de Maciel y Simonet, los restos están disponibles. «Maciel y Simonet tienen el alta médica, pero se quedarán trabajando en Cuenca gimnasio y pista por precaución y para tenerlos dispuestos para el final de esta primera vuelta. El resto viajarán, con la vuelta de Ángel Pérez, además de Armando Arce y uno de los dos porteros juveniles, según me diga el entrenador de los juveniles».

Tras jugar ante el Barça les llegan muchos encuentros complicados pero donde esperan sumar un gran número de puntos para luchar por los puestos punteros. «El objetivo es seguir mejorando a nivel físico, ya que hay jugadores que aún no están al 100% aunque vamos mejorando en cada partido y cada entrenamiento. Pero con la exigencia que nos viene ahora tenemos que mejorar, tras pasar el covid hay que ir poniéndose las pilas y necesitamos estar en nuestro mejor nivel. Tenemos que mejorar nuestra defensa, a que Ángel se siga acoplando. Es imposible que nosotros podamos ganar en Barcelona, hay que ser realistas, pero hay muchos objetivos que hay que cumplir».

Ve a su rival de este sábado muy superior al resto de equipos. «El Barcelona está arrasando tanto en Europa como en España, es un equipo intratable al nivel físico que están desgastan a todos los equipos y llegan frescos a las segundas partes, vi el partido en casa del Kiel al que ganaron de siete sin muchos problemas. Es un año muy complicado para los equipos que nos enfrentamos a ellos, solo podemos buscar el complicarles las cosas, poco más y eso es lo que nos puede venir bien para el futuro», sentenciaba.

Comentarios