Inicio Balonmano Liga ASOBAL Un ex del Incarlopsa Cuenca estará con España en el Mundial de...

Un ex del Incarlopsa Cuenca estará con España en el Mundial de Egipto

El pivote Rubén Marchán ha entrado en la lista definitiva de Jordi Ribera para jugar el Mundial de Balonmano de Egipto. Un ex jugador del Incarlopsa Cuenca que volverá a defender los colores de España como en su día hizo David Balaguer, jugador del Nantes que en esta ocasión no estará con la selección y que en su día fue campeón de Europa con estos.

El propio Marchán y Balaguer coincidieron en ese Ciudad Encantada que se salvó en la última jornada del campeonato ante el Cangas, siendo la primera temporada de Lidio Jiménez como primer entrenador. En esa campaña, Jiménez y Rafa López decidieron dar la oportunidad en Asobal a Marchán, quien jugaba en el equipo de su pueblo, CDB Manzanares.

Por lo que el jugador del Ademar León es difícil que pueda olvidar a Cuenca ni al club, ya que gracias a ellos dio el salto, ha seguido trabajando y creciendo para llegar a poder representar a España en un Mundial, donde es una de las novedades junto a Sergey en la portería.

España debutará este viernes a las 19.00 horas ante Brasil, selección con la que está Thiago Alves, jugador del Incarlopsa Cuenca.

Comentarios