Inicio Balonmano Liga ASOBAL Los argentinos del Incarlopsa Cuenca dan posibilidades a su selección para jugar...

Los argentinos del Incarlopsa Cuenca dan posibilidades a su selección para jugar la siguiente fase del Mundial

Este jueves jugó la selección de Argentina el primer encuentro de la main round, lo hizo ante Japón y con victoria por 24-28 en un choque en el que destacaron los cinco jugadores del equipo conquense, siendo mvp, por segunda vez en este Mundial, Federico Pizarro, quien anotó 10 goles.

Aunque no fue el único que sobresalió, también lo hizo Maciel bajo palos con un gran porcentaje de paradas, Moscariello siendo el dueño de la defensa en el centro y con efectividad en ataque, Vainstein, que supo parar a su par en la defensa y, además aportó en ataque con varias asistencias y un gol y Simonent, quien jugó en la segunda mitad dejando muy buenos detalles, entre ellos un gran gol de espaldas.

Con este triunfo, Argentina es tercera del Grupo 2 con cuatro puntos, uno menos que Dinamarca y Croacia. Se jugará el pase con los croatas y con Catar, teniendo que terminar entre las dos primeras del grupo para pasar, algo que sucedería si gana en los dos partidos. El primero de ellos será este sábado a las 18.00 horas ante Croacia.

Menos suerte para la Brasil de Thiago
Por otro lado juega en Brasil Thiago Alves, con una selección que ha dicho casi adiós al Mundial al perder por 29-23 ante Hungría. El lateral del Incarlopsa cuajó un buen partido, e incluso se animó en ataque con dos buenos goles. Con esta derrota, los brasileños se quedan con un punto en el Grupo 1, mientras que Hungría suma seis y España cinco.

El siguiente choque de los de Thiago será este sábado a las 20.30 horas ante Alemania.

Comentarios