Inicio Balonmano Liga ASOBAL Los internacionales del Incarlopsa Cuenca caen en el Mundial dejando buenas sensaciones

Los internacionales del Incarlopsa Cuenca caen en el Mundial dejando buenas sensaciones

Este lunes acababa el Mundial para los jugadores del Incarlopsa Cuenca, teniendo el equipo conquense seis representes en dos selecciones. Por un lado estaba Argentina, que tuvo opciones hasta el último minuto para entrar en cuartos de final, cayendo por 25-26 ante Catar en un choque en el que fue superior y tuvo las mayores ventajas, pero los últimos minutos le costaron la eliminatoria, en la que le valía el empate. Lo cierto es que la albiceleste ha sido una de las selecciones revelación de este Mundial, dejando muy buenas sensaciones y donde los jugadores de Cuenca: Maciel, Moscariello, Vainstein, Pizarro y Simonet han dejado momentos sensacionales. Han terminado undécimos del Mundial con seis puntos en la Maind Round.

Por otro lado estaba Thiago Alves, quien terminó su participación en el Mundial con victoria de Brasil por 37-17 ante Uruguay. Sumó su selección tres puntos, y termina en un valioso 18º puesto este campeonato.

Los seis volverán en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos de un Incarlopsa Cuenca que jugará su primer partido el martes de febrero en El Sargal ante el Cisne.

Comentarios