Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca se jugará la Copa del Rey en un ‘Alcalde...

El Incarlopsa Cuenca se jugará la Copa del Rey en un ‘Alcalde Miguel Salas’ donde solo ha perdido una vez

Imagen de Estefanía Hernández.

Este miércoles a partir de las 19.30 horas, el Incarlopsa Cuenca jugará su primera ‘final’ de la temporada. Lo hará en casa del Ángel Ximénez Puente Genil, con el que necesita, al menos empatar, para estar en la final a ocho de la Copa del Rey, que se jugará en el Wizink Center de Madrid del 5 al 7 de marzo.

Es este el último partido de la primera vuelta, aplazado en su día por un caso de covid. Lo hace en un campo donde solo ha perdido una vez de las siete veces que ha jugado, con tres victorias para Cuenca y tres empates.

Esa única victoria del equipo cordobés fue en la temporada 15/16, cuando se impusieron por 33-28, mientras que en las dos últimas campañas ha ganado Cuenca, en la pasada por 25-29 en un choque que llegaron a ir cinco abajo al descanso, y hace dos por 27-30.

Aunque no será nada fácil, ya que los locales también se juegan la Copa del Rey, aunque para eso solo les vale ganar, siendo esta la última plaza en juego para un torneo donde en caso de ir Cuenca, sería su tercera participación consecutiva. Sin duda, una final anticipada.

Comentarios