Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca sigue liderando la clasificación de Asobal de la segunda...

El Incarlopsa Cuenca sigue liderando la clasificación de Asobal de la segunda vuelta

El Incarlopsa Cuenca tiene un 10 en esta segunda vuelta, además de ser esa nota por haber ganado todos los encuentros disputados, es porque acumula 10 puntos en esas cinco jornadas, algo que le han hecho irse hasta los 18 y mejora la primera vuelta, en la que consiguió seis, repitiendo triunfos ante Cisne, Villa de Aranda y Liberbank Cantabria, pero perdiendo ante Puente Genil y Granollers.

Lidera esa clasificación con 10 puntos donde segundo es el Barça con ocho, pero con un partido menos, y tercero y cuarto Puente Genil y Bidasoa Irun, en ambos casos con siete puntos.

Está claro que para poder llegar a clasificarse para Europa, donde irían los cuatro primeros en caso de no haber clasificación directa desde la Copa del Rey como en los últimos dos años, Cuenca necesita hacer una segunda vuelta sobresaliente, algo que les solicita Lidio Jiménez, haciendo hincapié en ir partido a partido y no hacer cuentas hasta mayo.

Esa filosofía y ese pensamiento ha calado en la plantilla, que viene de ganar en Granollers tras una gran segunda parte. Ahora tendrán tiempo para descansar, ya que hasta el miércoles 17 de marzo no disputarán el siguiente partido, será en El Sargal (con público de no empeorar las cosas) y ante el Ademar León, otro rival directo.

Comentarios