Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «No podemos permitirnos perder ningún partido si queremos estar arriba»

Lidio Jiménez: «No podemos permitirnos perder ningún partido si queremos estar arriba»

Lidio Jiménez da una charla ante Villa de Aranda en el primer partido de la 20/21. Foto: Javier Guijarro

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, hablaba del encuentro de este sábado a las 20.30 horas en casa del Helvetia Anaitasuna.

Un choque complicado donde los de Lidio necesitan ganar para seguir con opciones europeas. «Es una de nuestras finales, al tener tantos equipos por delante hace que cada encuentro sea muy importante, ya que no podemos permitirnos perder si queremos estar arriba y no descolgarnos. Vamos con todos, los 14 jugadores están disponibles y vamos con muchas ganas e ilusión, aunque sabiendo que Anaitasuna también tendrá ganas y que cuenta con un equipazo»

Teme las diferentes maneras que puede poner en liza el equipo navarro, así como su gran equipo. «Tiene diferentes sistemas defensivos que utiliza muy bien como la 6:0, 3:3, 5:1… Nos va a exigir mucho con jugadores como Del Arco, Meoki, Ander Izquierdo… Va a ser muy difícil, pero así serán todos de aquí al final y esperamos ser competitivos y llegar con opciones hasta el los últimos partidos. Queremos seguir con la línea de esta segunda vuelta, y por ello hay que estar muy bien», aseguraba el técnico conquense hoy 2 de abril, día además de su cumpleaños.

Comentarios