Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «La regularidad y la buena portería nos ha hecho poder...

Lidio Jiménez: «La regularidad y la buena portería nos ha hecho poder hacer un buen partido y ganar»

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, hablaba en rueda de prensa para los medios de comunicación tras la victoria por 25-30 en casa del Helvetia Anaitasuna.

La regularidad y la portería fue la clave para el triunfo. «Ha sido un partido muy serio por nuestra parte. Hemos sido muy regulares, con pocos bajones en defensa y ataque y la ayuda de la portería nos ha dado la ventaja de los cuatro goles al descanso que nos ha dado tranquilidad. En la segunda parte hemos seguido la misma línea de trabajo con buena defensa y sin pérdidas en ataque, lo que ha hecho que las cosas se las hayamos puesto muy difíciles al Anaitasuna».

Un encuentro donde tenían los conquenses muy estudiado a su rival. «Hemos hecho un buen partido, lo hemos trabajado mucho durante la semana sabiendo cómo juega el Anaitasuna, sabiendo sus virtudes y sus defectos y creo que lo hemos aprovechado, estando el equipo en muy buena línea con ocho partidos ganados esta segunda vuelta. Es importante que sigamos sin lesiones porque eso nos está dando el auge que necesitábamos».

La importancia de Leo Maciel fue clave para conseguir los dos puntos. «Cuando tienes una portería que hace paradas al contraataque, en seis metros… Te da mucha tranquilidad. Tenemos al mejor portero de la liga, quitando a los del Barça, con mucha diferencia y eso nos da la vida. Ese gran momento que tiene lo tenemos que seguir aprovechando de aquí al final»

Comentarios