Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca se juega sus opciones a Europa en las dos...

El Incarlopsa Cuenca se juega sus opciones a Europa en las dos próximas jornadas

El Incarlopsa Cuenca lleva una segunda vuelta de ensueño con ocho victorias en nueve partidos jugados, pero no le vale para estar en puestos europeos, que son en la actualidad para el Barça, Bidasoa Irún y Bada Huesca, más el Ademar León, clasificado al ser subcampeón de la Copa del Rey.

Precisamente la plaza que tiene más cerca para Europa los de Lidio Jiménez es al equipo oscense, estando los de Nolasco a cuatro puntos y recibiéndoles el sábado a las 17.00 horas en El Sargal. Un triunfo conquense haría que dieran un paso más que importante, más si gana por una diferencia de más de tres goles o de dos si el resultado es menor del 30-32, como quedaron en la ida. Ya que si lo consiguen, ganarían el golaverage.

Aunque tras este choque, les tocará viajar hasta Logroño a visitar a un equipo que lleva los mismos puntos que Cuenca y que también ganaron en la ida en El Sargal por 21-27. Por lo que son dos finales en las dos próximas jornadas para apurar las opciones de jugar competición europea la próxima temporada y para seguir con la brillante segunda vuelta con ocho victorias en nueve encuentros.

Comentarios