Inicio Balonmano Liga ASOBAL Leo Maciel podría recalar en el Barça a final de esta temporada

Leo Maciel podría recalar en el Barça a final de esta temporada

Los rumores de la salida de Leo Maciel del Incarlopsa Cuenca camino del Fútbol Club Barcelona cada vez son más intensos. El meta argentino se ha convertido en uno de los mejores del mundo, su regularidad en cada choque con el Incarlopsa Cuenca hace pensar que podría dar el salto a un equipo grande, y ahí está al Barça estudiando la opción.

El equipo blaugrana pierde este verano a Kevin Möller, que se irá al Flensburg-Handewitt y en el verano de 2022 llegará Emil Nielsen, procedente del Nantes. Necesitan un portero para la siguiente temporada que acompañe a Gonzalo Pérez de Vargas y uno de los mejores colocados es Maciel. Conocedor de la Liga Sacyr Asobal y en un momento de su carrera excelente. De no irse al Barça, su destino también podría estar lejos de Cuenca, ya que querría dar el salto a un equipo champions, viendo que podría ser su mejor momento para ello.

Si consigue hacerlo, sería el tercer jugador en un año que se marcha a un grande: Dutra se fue al Wisla, Moscariello se irá al Montpellier y hay que esperar qué pasa con Maciel. Demostrando así Cuenca la valía y la importancia de sus jugadores, donde pueden dar el salto a la élite continental.

Mientras, el Incarlopsa Cuenca se encuentra buscando portero para suplirle. Buscó dentro de la Liga Sacyr Asobal, aunque sin respuesta positiva para poder firmar ninguno, ppr el momento, por lo que tendría que ir al mercado extranjeros de seguir así. Uno de los que estaba mejor colocado era César Almeida, portero que está actualmente en el Fenix Toulouse HB, pero que conoce la liga al pasar por Quabit Guadalajara y Fraikin Granollers.

Comentarios