Inicio Balonmano Liga ASOBAL Esta semana se recuperan tres partidos aplazados de la Liga Sacyr Asobal

Esta semana se recuperan tres partidos aplazados de la Liga Sacyr Asobal

Esta semana se jugarán tres encuentros de la Liga Sacyr Asobal que no se pudieron jugar en dos casos por covid y en el tercero por la presencia en competición europea del Barça.

El primero de ellos será precisamente el del club blaugrana, que jugará este martes a las 20.00 horas ante el Bathco Torrelavega, último rival del Incarlopsa Cuenca, al que le ganó por 33-26 el pasado sábado. Choque correspondiente a la sexta jornada. Se podrá ver por LaLigaSport.

Los otros dos partidos se jugarán el miércoles, el primero de ellos a las 19.30 horas y enfrentará al BM Benidorm y al Fraikin Granollers, partido que corresponde a la segunda jornada de liga y que se podrá ver también por la aplicación de LaLigaSport.

Y este mismo miércoles, pero a las 20.00 horas, será el turno del Unicaja Banco Sinfín y el Helvetia Anaitasuna. Choque correspondiente a la jornada número 12 y donde el Incarlopsa Cuenca se jugará el poder seguir con la ventaja de más cuatro con el descenso en caso de que ganen los navarros, si gana el Sinfín esa ventaja se reducirá a dos.

Comentarios