Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Rebi Balonmano Cuenca cumple 20 años en la máxima categoría del...

El Rebi Balonmano Cuenca cumple 20 años en la máxima categoría del balonmano español

El Rebi Balonmano Cuenca cumple en esta campaña 2022/23 los 20 años en la máxima categoría del balonmano español, donde ha jugado hasta la fecha un total de 566 encuentros, con 224 victorias, 69 empates y 273 derrotas. Ha hecho 517 puntos y ha anotado 14.810 goles, mientras que ha encajado 15.468.

De los equipos que siguen existiendo en la actualidad, es el sexto con más temporadas, superado por el Barça que cumplirá 33, Fraikin Granollers con 33, Ademar León que llegará a las 29, Bidasoa Irun a las 25 y Frigoríficos Morrazo a las 22.

En los 19 años que lleva en la actualidad, ha logrado quedar quinto como mejor puesto, algo que ha conseguido en esta temporada y en la 2017/18 en ambas ocasiones con clasificación europea, donde ha llegado en tres ocasiones.

Además, también cuenta con una final de la Copa del Rey en Alicante y una Supercopa Asobal en Cuenca. Siendo estos sus mayores logros conseguidos en unos años de gloria del Rebi Balonmano Cuenca, que el próximo año cumplirá los 20 años en la máxima categoría del balonmano español, sin lugar a dudas una noticia más que positiva, pudiendo observarse el calado que tiene el club y que sigue sumando campaña tras campaña con una historia que sigue escribiendo sus mejores renglones.

Comentarios