Inicio Balonmano Liga ASOBAL El REBI Cuenca acumula 40 puntos de 56 posibles en este año...

El REBI Cuenca acumula 40 puntos de 56 posibles en este año 2022 en Liga Asobal

El REBI Cuenca está cerrando un 2022 excelente, ya que encadenando la segunda vuelta de la pasada temporada con la primera de esta suma un total de 42 puntos de 56 en juego.

En la segunda vuelta de la campaña 2021/22 hizo 22 puntos de 30 en juego, donde logró vencer a TM Benidorm, Frigoríficos Morrazo, Los Dólmenes Antequera, Blendio Sinfín, Logroño, Viveros Herol Nava, Bidasoa Irun, Ángel Ximénez Puente Genil, Recoletas Atlético Valladolid y Bada Huesca, mientras que sumó un punto contra Helvetia Anaitasuna y Bathco Torrelavega y solo perdió ante Barça, Fraikin Granollers y Abanca Ademar León.

Mientras que en esta temporada sigue con la inercia que dejó en la pasada y puede llegar también a los 22 puntos, de 30 en juego, si es capaz de ganar en Cangas y en casa ante Bathco Torrelavega. Por el momento suma 18 puntos de 26 en juego, con los triunfos ante Recoletas Atlético Valladolid, CÍVITAS Guadalajara, Logroño La Rioja, Helvetia Anaitasuna, Blendio Sinfín, Abanca Ademar León, TM Benidorm y Bidasoa Irun, a lo que hay que añadir los empates ante Bada Huesca y Ángel Ximénez Puente Genil. No pudieron puntuar ante Barça, Fraikin Granollers y Cisne.

Lo que aseguraría el repetir la segunda vuelta del año pasado con 22 puntos sería el ir por primera vez a Copa Asobal y hacer la mejor primera vuelta de la historia del club hasta la fecha en la máxima categoría del balonmano español.

Comentarios