Este sábado a las 20.00 horas comienza la segunda vuelta para el REBI Cuenca, ya que recibe al Recoletas Atlético Valladolid en ‘El Sargal’. Sobre este partido estuvo hablando en rueda de prensa el extremo izquierdo, Arnau Fernández.
Se mostraba con mucha ilusión. «Tenemos muchas ganas, más con la buena primera vuelta que hemos hecho. Somos conscientes que estos primeros partidos son muy complicados porque los equipos ya conocen cómo juegas, por lo que tenemos que reforzar lo que hacemos bien y cambiar lo que hacemos mal. Estamos con muchas ganas de llevarnos los dos puntos este sábado».
Hace poco se anunciaba su renovación. «Estoy muy contento, muy agradecido con el club al darme esta oportunidad y quiero dar lo máximo al equipo el tiempo que esté aquí. Disfruto mucho del club y de la ciudad, es una combinación perfecta», señalaba.
Para llegar a la selección española absoluta no cree que ningún jugador tenga que salir de Asobal. «No creo que te tengas que ir fuera para jugar en la selección española, pero eso ya depende del jugador. Tienes que trabajar y hacer las cosas bien para esperar la recompensa».
Este año han cambiado las tornas en este inicio, ya que el año pasado miraban para abajo y ahora se encuentran en la zona de arriba. «Nosotros nos metemos en la piel de los otros equipos. Nosotros el año pasado íbamos abajo y mirábamos para arriba. Este año el resto de equipos tienen ese plus para intentar ganarnos y nosotros tenemos que tener también ese punto más para buscar mantener esa tercera plaza y trabajar todo lo que podamos para ello».