Inicio Balonmano Liga ASOBAL El REBI Cuenca se juega sus aspiraciones ligueras en tres partidos cruciales

El REBI Cuenca se juega sus aspiraciones ligueras en tres partidos cruciales

Quedan nueve jornadas para finalizar la temporada 2022/23 en la Liga Plenitude Asobal, donde el REBI Cuenca se encuentra tercero con 27 puntos, a cuatro del segundo clasificado, que es Fraikin Granollers, y tres puntos por encima del cuarto puesto que comparten Bidasoa Irun y Bathco Torrelavega.

Un puesto y una situación que cualquiera hubiera firmado al inicio de la temporada, y aunque venga de una dura eliminación de Copa del Rey y de perder ante el Cisne, optan a todo, teniendo tres partidos más que importantes en ocho días.

El primero de ellos será este viernes a las 20.00 horas ante el Blendio Sinfín en El Sargal, se enfrentan al segundo mejor equipo de esta segunda vuelta, que pese a estar luchando por no descender, está haciendo muy bien las cosas y será, seguro un encuentro muy complicado para los conquenses. En esta jornada, además, habrá muchos duelos directos por la zona de arriba, donde el Bidasoa recibe al Logroño, el Torrelavega al Barça y el Granollers al Ademar.

La jornada 23 no se hará esperar demasiado y el REBI Cuenca visitará el miércoles 5 de abril al Abanca Ademar León. Partido que será a las 20.30 horas ante un equipo que tiene, a día de hoy, a cuatro puntos, pero que se lo tomará también como una final en busca de los puestos de arriba.

Cerrarán la semana los de Lidio Jiménez recibiendo el sábado 8 al Fraikin Granollers, choque que será a las 20.00 horas en ‘El Sargal’ y quién sabe si no es con el segundo puesto en juego, algo que podría pasar si Cuenca sacar en las dos jornadas previas dos puntos más que los vallesanos.

Comentarios