Inicio Balonmano Liga ASOBAL El REBI Cuenca se viste de largo en una bonita presentación

El REBI Cuenca se viste de largo en una bonita presentación

El MUPA ha disfrutado en la tarde de este martes de la presentación del REBI Cuenca. Hasta allí han acudido casi un centenar de aficionados, los cuales han apoyado al equipo en uno de sus días grandes, los cuales son ya un habitual por estas fechas.

Conducida la gala de manera sobresaliente por el periodista Heliodoro Pérez, echó a andar una bonita tarde de convivencia y deporte, en la que el propio Pérez hizo un repaso de lo que ha hecho el club, sintiéndose orgulloso de ser un aficionado más y solicitando entre otras cosas, un nuevo pabellón.

Tras ello, comenzaron a tomar la palabra el vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz.

Los tres destacaron el gran año que ha hecho el equipo, lo importante que son para la ciudad y el apoyo que les seguirán dedicando en esta nueva temporada, donde el equipo estará desde octubre inmerso en competición europea.

Después se dio entrada a un vídeo donde se presentan las camisetas por el Casco Antiguo de la capital conquense, ya que el club ha decidido el poder promocionar la ciudad a través de este tipo de campañas, para después, tomar la palabra Jorge Jorge, en representación de Toro Verde, quien se mostraba contento de poder haber entrado como nuevo patrocinador a ayudar al club.

Llegó después Alberto Gómez, como representante de REBI, mostrando su satisfacción por el primer año de patrocinio, afirmando que «no podíamos no seguir apoyando al club después de la temporada que han hecho, estamos muy orgullosos de Cuenca y del equipo», apuntaba.

Cerraba el turno de intervenciones el presidente del club Isidoro Gómez Cavero, quien mostraba su gratitud ante el apoyo recibido, así como apuntaba que «yo siempre le pido a los jugadores ser los mejores, porque es mi única manera de ver las cosas», aseguraba. Además, veía a su afición como la mejor «nosotros hemos sido segundos, pero nuestra afición es la primera, ellos deberían tener todos los premios», señalaba, para dar después paso al vídeo de la campaña de abonados, también en el Casco Antiguo de Cuenca.

Se pasaba tras ello a presentar a la plantilla, cuerpo técnico y directiva, visionando un video del entrenador Lidio Jiménez, quien no pudo asistir por motivos personales, donde afirmaba que «no puedo prometer resultados, solo puedo prometer trabajo; estoy muy orgulloso de todos los que conforman este club y de nuestra afición».

No se quería dejar sin nombrar al presidente apuntando que «espero que la ciudad le reconozca algún día a Isidoro todo lo que ha hecho por este club, porque es el único imprescindible aquí».

Terminaba con un «Viva Cuenca», que levantó a los presentes, para terminar con una foto de familia y una bonita jornada de presentación oficial del REBI Cuenca.

Comentarios