Inicio Noticias Balonmano Una mala segunda parte condena al Liberbank Cuenca B ante el BM...

Una mala segunda parte condena al Liberbank Cuenca B ante el BM Almagro (30-26)

Derrota del Liberbank Cuenca ante el Balonmano Almagro debido al desgaste físico y los minutos en la segunda parte que les arrebataron el triunfo a los de Cuenca. El partido comenzaba con un gran juego del equipo visitante en todos los ámbitos, teniendo una gran defensa, en ataque con una continuidad muy buena de balón terminando las acciones en los extremos o el pivote y con una buena estadística en lanzamiento exterior. Este buen momento hizo que el equipo llegara a ir ganando de cuatro goles, pero los malos minutos finales colocaban a los de Jorge Domínguez solo un gol por delante en el marcador al descanso (11-12).

La segunda parte arrancaba con un intercambio de goles en los primeros minutos, siendo un partido muy igualado hasta que el Liberbank sufría la exclusión de Alberto Medrano que permitía al Almagro colocarse por delante en el marcador dos goles arriba a falta de alrededor de cinco minutos. Tras esto, el técnico conquense solicitaba un tiempo muerto para intentar luchar hasta el final por el encuentro. Las indicaciones del técnico cumplieron su función y el equipo empataba el partido, pero el cansancio afectaba al equipo que veía como su rival se llevaba finalmente el choque por cuatro goles de diferencia (30-26).

Con esta derrota el Liberbank Cuenca se coloca sexto a un punto del quinto clasificado, Tomelloso, y a uno también del último lugar que ocupa el Villarobledo. La próxima jornada se disputará el 15 de diciembre, en ella el equipo conquense visita al Balonmano Alarcos que es el segundo clasificado de la liga.

Comentarios