Inicio Balonmano Segunda División El REBI Cuenca ‘B’ sigue de pleno y suma su tercer triunfo...

El REBI Cuenca ‘B’ sigue de pleno y suma su tercer triunfo en Daimiel (22-33)

Nueva victoria del REBI Cuenca ‘B’ en Daimiel, algo que les permite seguir líderes e invictos en la categoría.

Los conquenses visitaban al Club Balonmano Daimiel tras haber conseguido dos victorias en los dos primeros encuentros de liga, en un partido que comenzó muy igualado, con gran intensidad en defensa pero poco acierto en ataque para los visitantes.

Pasaban los minutos y ningún equipo conseguía despegarse en el electrónico, pero gracias a unos buenos últimos minutos de la primera parte, los conquenses conseguían marcharse con una renta de tres tantos en el electrónico al entretiempo con el 13-16.

La segunda mitad comenzaba similar al final de la primera, y poco a poco el REBI se iba distanciando más en el electrónico, llegando a conseguir una renta de siete tantos en el ecuador de la segunda mitad cuando el entrenador local decidió pedir tiempo muerto.

Con la continuidad del encuentro, todo siguió igual y el encuentro finalizó con un 22-33 en el electrónico que daba dos puntos más al conjunto de Edu Rodríguez que les permite seguir encabezando la tabla de clasificación con tres victoria en tres encuentros disputados hasta la fecha.

Cabe destacar la gran actuación de Alejandro Checa en portería y en la faceta goleadora a Pablo Martínez con 7 y Álvaro Martín con 8 tantos, respectivamente.

Comentarios