Inicio Noticias Entrevistas Santi Cabeza: “Hemos dado un golpe encima de la mesa al empatar...

Santi Cabeza: “Hemos dado un golpe encima de la mesa al empatar en el campo del San José”

Santi Cabeza  Foto:Javier Garcia
Santi Cabeza Foto:Javier Garcia

Hablamos con Santi Cabeza, uno de los mejores jugadores del derbi del pasado domingo entre San José Obrero y Pedroñeras. El joven jugador marcó el gol del empate de su equipo y puso en serios apuros una y otra vez a la zaga rojilla.

Santi se mostraba muy contento por el partido realizado por parte de su equipo y de poder haber logrado un valioso punto en un campo muy difícil, “Un empate justo para los dos equipos, aunque a ellos nos les valía a nosotros sí”. “Hemos dado un golpe encima de la mesa al empatar en el campo del San José, donde no había ganado nadie, no tenemos que confiarnos aunque estemos a 6 puntos”, afirmó el siete rojiblanco.

Santi se moja dentro y fuera del campo y, quiso opinar sobre las decisiones más polémicas del encuentro, aunque afirma que el trencilla estuvo correcto, “El penalti de Rubén Romera le rebota en la mano, pero es involuntaria según lo que sé. El gol anulado a Butra está bien anulado y el penalti nuestro a favor es claro y creo que debió ser roja al ser el defensa el último jugador. Aunque el árbitro estuvo bien” apuntó.

Hay jugadores que por su forma de jugar siempre causan división de opiniones en algunos terrenos de juego, Santi Cabeza suele ser pitado, aunque él afirma que no busca provocar a la grada rival, “En muchos campos me dicen que soy polémico y me insultan, pero no es a propósito, soy un ratonero que busca lo mejor para su equipo. Soy muy querido en mi pueblo y odiado fuera”.

Cuando habla, lo hace orgulloso de su club y del grupo que lo forman. Han cambiado las aspiraciones de principio de temporada y ha sido gracias al esfuerzo y el feeling que tienen, “Somos un equipo que tenemos mucha ilusión, al principio queríamos mantenernos, pero ahora vemos que tenemos posibilidades de subir, somos un equipo de amigos que es lo importante”, nos contaba con una sonrisa el extremo.

No se quiso olvidar del meta del Obrero Sergio Mantecón, un jugador que el domingo jugaba en el equipo rival y que lo define como uno de sus mejores amigos. Además ambos fueron protagonistas de una de las jugadas clave del encuentro, ya que Santi le lanzó una pena máxima a su enemigo dentro y amigo fuera del campo, “La semana pasada le envié un whatsapp y le dije que a ver si me iba a adivinar el lanzamiento de un posible penalti, somos muy amigos y pensaba que iba a acertar cuando fui a lanzarlo, pero al final por suerte no fue así”.

Para terminar, agradeció todo el esfuerzo que realiza su equipo y el apoyo de la afición rojiblanca,“Si estoy haciendo buena temporada es gracias a mi equipo que está muy bien, aquí estoy muy agusto y sobre todo hay que agradecerle a la afición todo lo que nos apoya, ya que para mí es el 50% de nosotros, siempre está con el equipo hasta el final”, sentenció Santi.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here