Inicio Noticias Entrevistas Mario Chicote no volverá a jugar en el Fátima esta temporada

Mario Chicote no volverá a jugar en el Fátima esta temporada

_MG_2294
El delantero Mario Chicote deja el equipo de Primera Autonómica, el Fátima Conquense B, por motivos laborales, ya que ha sido contratado como repartidor en Quintanar de la Orden. El equipo de Bermejo suma otra importante baja a la ya amplia lista de esta temporada en que empezó con 26 fichas para acabar con apenas unos 14 jugadores en activo.

Chicote hizo un análisis de su presente, pasado y futuro para El Deporte Conquense antes de despedirse de su equipo y compañeros. El jugador habló de su paso de juvenil a Primera Autonómica y las dificultades que le conllevó: «He notado mucho el cambio de una categoría a otra, se nota mucho la edad».

Chicote también hace un balance de su temporada en el Fátima, valorándola de positiva hasta su lesión: «Empecé muy fuerte, metiendo gol en mi primer partido y estaba muy ilusionado hasta que me lesioné». Chicote además cree que su lesión se produjo en el peor momento para su equipo: «Me lesioné en el momento de la temporada en que más nos jugábamos».

En cuanto a la temporada del equipo el jugador fue muy crítico con la situación y comportamiento de la plantilla: » Mi ilusión era ascender con este equipo pero si los jugadores no son serios y la gente no va a entrenar es muy difícil». También quiso resaltar los aspectos positivos y no solo los negativos: «Cuando estamos unidos es muy difícil ganarnos, con compromiso este equipo llega a Preferente de sobra el año que viene».

El jugador habla de su futuro con vista en el Fátima aunque sabe que su regreso al equipo depende de las circunstancias laborales y que su presente está lejos de Cuenca: «Si no renuevo mi contrato laboral, mi primera opción es el Fátima, pero si me tengo que quedar allí intentaré probar con Quintanar».
Cuando habla de su marcha del Fátima, se lamenta pero es consciente de que el trabajo apremia: «Me cuesta mucho dejar el fútbol de Cuenca, pero ahora mismo las cosas están muy difíciles y mi prioridad es el trabajo».

Además Chicote hizo una mención especial a su pasado y expresó sus deseos de futuro. Del pasado, Chicote recuerda su paso por el Cuenca en categoría juvenil del que tiene un recuerdo imborrable: «El Cuenca ha sido el equipo de mi vida y Angulo un entrenador que me ha marcado».
El jugador por otro lado no quiso adelantar mucho el futuro, pero sí habla de lo que desea a corto plazo: «Me voy a centrar en mi trabajo, y después mi primera opción será el Fátima, aunque mi deseo es llegar a jugar en Tercera o incluso algo más arriba».

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here