Inicio Noticias Entrevistas Sergio:»Si me dicen que este año iba a jugar 3 ó 4...

Sergio:»Si me dicen que este año iba a jugar 3 ó 4 partidos no me lo habría creído»

Sergio fue titular contra Madridejos./ Foto: Javier Garcia
Foto: Javier García

Hablamos con Sergio Lara, portero del Conquense, que sustituyó a Manolo en el partido contra Alcázar y probablemente contra Talavera ya que el Conquense tiene asegurada la segunda posición y Manolo tiene 4 tarjetas.

Esta titularidad llena de alegría a un chaval de Cuenca que es de los más queridos de la plantilla, a la que se ha ganado con su trabajo y humildad. Sergio le quita importancia a este hecho: “Me siento uno más, los compañeros son muy buenos y me tratan todos muy bien” y comenta uno de los grandes secretos de este conquense, “lo mejor de este equipo es el vestuario”.

La titularidad la conocía desde el día anterior cuando Fabregat le preguntó por cómo se encontraba y le dijo que iba a ser titular, “no me lo esperaba, el mister me dijo que estuviese tranquilo que iba a jugar” comenta un Sergio entusiasmado. Hasta el momento ha jugado 3 partidos como titular, algo que ni él mismo se esperaba a principio de temporada: “Si me llegan a decir que iba a jugar lo que he jugado a principio de temporada no me lo habría creído”.

Sergio fue titular contra el Madridejos.

Preguntado sobre si notó los mismos nervios que en su debut con el Conquense y posteriormente en La Fuensanta, nos dice: “Salgo mejor, menos nervioso, parece una tontería, pero esos dos partidos me dieron confianza. En este partido me he sentido mejor y aunque jugar fuera es más complicado los compañeros siempre ayudan un montón”.

Sergio no oculta que le encantaría cerrar la temporada en La Fuensanta como titular pero también que es Fabregat el que decide así que estará preparado para animar desde el banquillo, donde es uno de los más activos durante los partidos, o desde el césped como titular.

Algo que vamos haciendo todos, es ir mirando el resto de grupo de “Terceras” para ver que equipos pueden tocar en la primera eliminatoria aunque parece que no entre los jugadores: “En el vestuario no se ha comentado nada de los grupos, ni de posibles rivales. Hasta que no nos digan quien nos toca es mejor ni pensarlo porque te va a dar igual”.

El próximo domingo se recibe en el último partido de liga en La Fuensanta al Talavera pero sin ninguna presión, “Talavera sabíamos que iba a ser complicado, y ahora lo podemos jugar con mas tranquilidad, sin la presión de jugarte los play off”.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here