Inicio Noticias Entrevistas Fabregat: «Tengo muy claro el once que jugará el domingo»

Fabregat: «Tengo muy claro el once que jugará el domingo»

Jordi Fabregat. Foto: Javier García
Jordi Fabregat. Foto: Javier García

Hablamos con Jordi Fabregat, entrenador de la U.B. Conquense para que nos contara sus impresiones de la eliminatoria de play off ante el Manlleu que comenzará el próximo domingo a las 17.00 horas.

Cada vez que se habla con Jordi Fabregat, se respira fútbol del bueno en el ambiente, esta vez no fue diferente y aprovechamos la primera eliminatoria de play off para hablar sobre sus expectativas.

Jordi, comenzó definiendo lo que le parecía la eliminatoria: «Partido de 180 minutos y la primera parte en su campo, es un equipo intenso que le hace ilusión y le motiva que el rival sea el Conquense, nosotros vamos con toda la ilusión».

Cuando el lunes llegó el momento de conocer el rival, el entrenador se alegró de saber que era el Manlleu, equipo del que tiene conocimiento. «Es un equipo que conozco mucho, conozco mucha filosofía de su juego, como sienten, he jugado muchas veces en su campo, sé como van a jugar y como se van a comportar, por lo que no me desagrada el cruce», afirmó.

Así es cómo piensa que debe jugar la Balompédica ante un rival del que sabe de su estilo en el terreno de juego: «El Conquense tiene que sacar partido de sus virtudes, hay que intentar sacar las limitaciones del Manlleu, que las tiene también, es un equipo que defiende bien, que crea mucha segunda jugada y que saca partido de su estrategia, sabe comportarse con el resultado y es difícil batirle, busca mucho el resultado».

Fabregat, nos decía que la fase de ascenso es algo diferente, que poco tiene que ver con la liga regular y hay que saberlos disputar. «Los partidos de play off hay que saberlos jugar, veremos cómo empezamos el domingo porque no tiene nada que ver a la liga regular», apuntó.

No tiene dudas sobre el once que saltará el domingo ante el Manlleu. «Tengo muy claro el once que va a jugar el domingo, no va a diferir del equipo que ha ganado más partidos y ha jugado mejor, hay que recuperar el origen de nuestro juego», señaló el catalán.

También quiso hacer una valoración de la temporada regular del Conquense y lo hace positivamente. «La valoración de la temporada es positiva en todos los sentidos, todo era novedad y quedar en segunda posición es magnífico, en lo deportivo muy bien y en el trato con la gente y los jugadores también», recalcó.

Para finalizar, cuando se le preguntó sobre que jugador cree que puede marcar las diferencias en este equipo, defendió al grupo y no a las individualidades. «Individualmente nadie, nosotros jugamos en equipo y no tenemos un jugador determinante que gane los partidos, somos un conjunto que jugamos todos», sentenció.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here