Inicio Noticias Entrevistas Curro Vacas: «Me encuentro más cómodo de pivote defensivo»

Curro Vacas: «Me encuentro más cómodo de pivote defensivo»

Curro Vacas en su primer entrenamiento con la U.B. Conquense
Curro Vacas en su primer entrenamiento con la U.B. Conquense

Uno de los fichajes destacados de la U.B. Conquense es el cordobés Curro Vacas. Hablamos con él y nos contó sus primeros días en el equipo.

Francisco Juan Vacas Navarro, más conocido como Curro Vacas, nos habló sobre esta nueva etapa en su vida futbolística, esta vez vestirá los colores del Conquense.

El jugador, se muestra muy feliz por todo lo que le rodea. «Estoy muy bien y muy a gusto con la gente de aquí, son un gran grupo humano, lo que hace que todo sea mucho más fácil», apuntó.

No se esperaba un conjunto tan bueno como el que se ha encontrado. «Me ha sorprendido el equipo gratamente, no son hombres muy conocidos pero tienen un nivel bastante bueno y me ha llenado de gratitud».

Uno de los factores positivos que remarca Curro es que siga gran parte de los jugadores del año pasado. «Es muy positivo que se tenga el bloque del año pasado, porque se mantiene la identidad».

No todos los jugadores son desconocidos para él, ya que además de al secretario técnico, también sabía de algunos futbolistas. «Conocía a Jorge Campos, Aridani, Alfonso Tornero y López Garay me habló del equipo».

Sobre su posición dentro del campo, tiene preferencia por el centro del campo, aunque es polivalente. «Me encuentro más cómodo de pivote defensivo, aunque ya el año pasado el míster me pidió jugar de central y puedo jugar en las dos posiciones».

Cuando habla de la AFE lo hace muy agradecido por la función que está realizando, destacando que gracias a ella, él puede estar en un club. «Lo que hace la AFE es algo muy importante, el tiempo que he estado allí ha sido espectacular, te hace sentir buen futbolista con medios de equipo grande, con buenas instalaciones, preparadores físicos, te prepara partidos contra equipos de primer nivel, les agradezco todo esto», sentenció.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here