Inicio Noticias Entrevistas Miguel Ángel, entrenador del C.D. Tarancón:»Ya se va notando el trabajo de...

Miguel Ángel, entrenador del C.D. Tarancón:»Ya se va notando el trabajo de la pretemporada»

tarancón
Ya van 3 semanas de pretemporada y dos partidos amistosos, momento que aprovechamos para hablar con Miguel Ángel el entrenador del C.D. Tarancón.

Ya lleváis tres semanas y este sábado disputasteis el segundo amistoso con una contundente victoria con el Miguel Esteban por 6-1, ¿Cómo fue el partido?
Pues los primeros minutos fueron de tanteo sin oportunidades y ya a partir del minuto 15 varias ocasiones claras hasta que un poco después metimos el primero. Los 2 siguientes vinieron muy seguidos y ellos lo acusaron bastante. Un poco antes del descanso marcamos el cuarto. En la segunda parte aprovechamos para dar entrada a gente joven que queremos darle la oportunidad y ahí llegaron los dos siguientes. Ellos acabaron marcando y también tuvieron varios tiros al palo.

Entonces, ¿buenas sensaciones, no?
Si, buenas sensaciones porque ya se van notando los días de trabajo y las cosas que queríamos probar se dieron muy bien.

Ya van dos partidos de preparación, ¿Cómo los has visto?
La verdad es que el Ciudad de Cuenca me gustó bastante, propone buen fútbol y fue un partido muy entretenido para el público, la lastima fue el calor que hizo y que a nosotros aún nos faltaban 5-6 jugadores que son clave en el equipo. Respecto al Miguel Esteban se notó mucho que nosotros ya llevamos 3 semanas de entrenamientos y ellos solo 1 y les acabó pesando mucho.

¿Qué próximos rivales tenéis?
Jugamos este miércoles contra el Conquense juvenil a las 6:30 en Tarancón y el Domingo 18 en Santa Cruz de la Zarza en su trofeo de fiestas.

En cuanto a los aficionados, ¿Cómo va la campaña de abonos?
Esperamos que nos respalden al máximo, hay algo de movimiento y las oficinas del club están abiertas pero cuando más se nota es los días de partido que la gente aprovecha, ve el partido y se hace socio. Así que esperemos que la gente se siga enganchando al proyecto en el que llevamos dos años ya trabajando, además se nota que cada vez hay más público en los partidos, sólo en la peña Taranblue son más de 100 socios.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here