Inicio Noticias Entrevistas Curro Vacas:»El estar líderes es algo anecdótico»

Curro Vacas:»El estar líderes es algo anecdótico»

currovacasconquenseweb
Tres de tres, esos son los datos de victorias con las que cuenta la U.B. Conquense en esta temporada. En la última, ante el Athletic B, hablamos con uno de los jugadores más destacados, el veterano Curro Vacas.

El cordobés, califica la posición del equipo como una anécdota, teniendo claro el objetivo del Conquense. «El estar líderes es algo anecdótico, tenemos que pensar como lo estamos haciendo en ir partido a partido, tomando cada uno como una final para lograr así la permanencia y ya veremos sí podemos conseguir otras metas», apuntó.

La afición tiene que disfrutar el momento. «La gente tiene que estar muy contenta por la situación del equipo y por los partidos realizados, hay que disfrutar los momentos buenos de fútbol porque cuando lleguen los malos habrá que apretar».

Respecto al partido ante el filial del Athletic, dijo lo siguiente: «Sabíamos que ellos son un filial muy rápido, que salen muy bien a la contra que maneja muy bien el balón. No sé puede echar en cara al equipo que no trabaja, porque nos dejamos todo en el campo juegue quien juegue y, físicamente tenemos que dar como mínimo como el contrario y luego técnicamente somos una plantilla buena».

Curro, puede jugar en varias posiciones, como hemos podido ver en los dos partidos en La Fuensanta. «Yo me encuentro más cómodo en el medio del campo que es donde he jugado toda la vida, pero jugaré donde mande el míster. Hoy he comenzado de media punta y he terminado de central, hay que cambiar el chip, pero lo tengo asumido y todo sea por ayudar al equipo».

La Segunda B es muy complicada y todos los partidos hay que pelearlos hasta el final. «Cualquier equipo te puede ganar, es una categoría muy difícil con mucho nivel, lo fundamental de este Grupo y de todos es no recibir gol, solo hemos encajado uno en tres partidos y si seguimos así y materializando nuestras ocasiones, todo irá por buen camino», dijo.

Se encuentra muy feliz en la ciudad y en el equipo. «Estoy muy bien aquí, yo no pensaba que iba a ser tan rápido el acoplamiento, pero se ha hecho una cosa muy bien, que es mantener la base del año pasado e incorporar jugadores que suman y te acoplas sí o sí. La verdad que es fácil hacerlo por el grupo humano que hay, somos como una familia, todos amigos y, eso se nota en el campo».


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here