Inicio Noticias Entrevistas Dani Fernández: «Es muy bonito debutar con el primer equipo»

Dani Fernández: «Es muy bonito debutar con el primer equipo»

El canterano fue el más destacado del partido./ Foto: Javier García
El canterano fue el más destacado del partido./ Foto: Javier García

El canterano debutó en partido oficial con el conjunto blanquinegro y en apenas 20 minutos se convirtió en el jugador del partido.

Pase de gol, pase con gran clase a Narváez que sacó el portero en el último segundo, internada en el área y disparo con peligro. Todo eso que no es poco más una alta participación en el juego en los últimos minutos repartiendo y dando fluidez al juego del Conquense es lo que convirtió el debut de Dani en algo esperanzador.

Para él «es muy bonito para un canterano poder debutar con el primer equipo y más contra un filial como el Atletico de Madrid». Puede pensarse que debutar siendo juvenil con el equipo puede pesar pero en esos momentos Dani sólo pensaba en que era un partido más y hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo, cosa que logró como bien reconoció Fabregat en rueda de prensa donde elogió su juego y aseguró que tendrá muchos minutos de aquí a final de temporada algo que para Dani «es ilusionante aunque quiero seguir entrenando y aprendiendo de mis compañeros».

dani2

La alegría de Dani, se ensombrece un poco cuando hablamos del juvenil donde se ha torcido un poco el sueño del ascenso debido a pequeños detalles, «ahora queremos quedar terceros y acabar con buen sabor de boca».

El público siempre se ilusiona con nuevas apariciones de jugadores jóvenes y más si son conquenses ya que dotan al equipo de una identidad más fuerte con la ciudad y los aficionados. Aunque hay que ser cautelosos porque todo lleva su proceso de aprendizaje y no es lo mismo jugar en juveniles que en segunda división B esperamos que Dani pueda aprovechar los minutos que tenga de aquí a final de temporada.

Sólo hay que recordar que a día de hoy, otro joven canterano como Jorge es una de las piezas clave del equipo. Con oportunidades y paciencia, por parte de todos, podremos ir viendo a más jugadores que vienen desde abajo.

danifernandez

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here