El entrenador de Minglanilla analiza sus opciones de cara a la permanencia esta temporada, lamentando los 3 puntos perdidos en los despachos en la jornada 1.
Se cierra la liga en Primera Autonómica y todo sigue por decidir en la parte baja de la tabla. 3 equipos lucharán por una plaza en Primera Autonómica mientras que 2 de ellos caerán al infierno de Segunda. El que peor lo tiene para lograrlo es Minglanilla, actual colista, que depende de Chinchilla y Fuentealbilla para mantener la categoría. Pese a ello su entrenador, Rafa Sahuquillo, se mostraba optimista de cara a la última jornada “vamos a luchar hasta el último minuto, esa ilusión no nos la puede quitar nadie”.
El míster minglanillero se mostraba optimista, pero a su vez lamentaba esos 3 puntos perdidos en los despachos por alineación indebida en la jornada 1. “Con esos 3 puntos estaríamos salvados, esperemos que el fútbol haga justicia y Aguas Nuevas venza en Chinchilla”.
La situación no es fácil, pero nadie puede quitarle la ilusión de conseguir la permanencia hasta última hora, “lucharemos hasta el final, cuando muchos nos han dado ya por muertos”. El técnico natural de Campillo de Altobuey se mostró satiefecho con la segunda vuelta de su equipo y lamentó el mal arranque de temporada, que lastró en exceso la progresión azulgrana. En palabras de Sahuquillo “es una lástima que tras esta buena segunda vuelta estemos así”. Y es que los de Minglanilla rondarían la mitad de la tabla si sólo se contara la segunda vuelta. Una buena segunda mitad de temporada que puede llegar a alcanzarles para conseguir la permanencia.
El desenlace el próximo domingo a partir de las 5 de la tarde en 3 campos distintos. Día de transistores para los minglanilleros que apurarán sus opciones de permanencia en la última jornada del campeonato.