Hablamos con Sergio Lara, portero conquense de la Unión Balompédica Conquense.
Sergio es un ejemplo de profesionalidad y sacrificio en los entrenamientos, algo que tienen en común los cuatros porteros que entrenan a diario con Álvaro Martínez. Debutante en Segunda División B en Fuenlabrada a raíz de la expulsión de Manolo y que defendió perfectamente la portería blanquinegra durante su ausencia haciendo paradas de gran mérito. Con la temporada resuelta, el cuerpo técnico ha decidido darle más minutos y ya enlaza dos partidos seguidos, el último sin encajar goles.
– Dos partidos seguidos, dos puntos y una portería a cero. ¿Esperabas volver al once inicial este año?
La verdad es que tenía ganas de volver, y la mejor manera era entrenar lo mejor posible todos los días para ello. Así que el trabajo ha dado su recompensa y el míster me ha dado la oportunidad estos dos últimos partidos.
– A nivel de grupo dos empates, pero imagino que el segundo era especial al poderte ir con la portería a cero.
Por supuesto. El primer partido no me fui del todo contento a casa, ya que encajar dos goles y empatar el partido no es lo que uno desea. Pero de este último partido salgo muy reforzado, ya que dejar la portería a cero es el objetivo de todo portero en cada partido.
– Un partido para terminar una gran temporada en lo personal y también para el equipo, ya que se ha conseguido el objetivo de la permanencia.
En lo personal estoy muy contento, por todo lo que he mejorado y los minutos que estoy disfrutando en esta nueva categoría. Y en lo colectivo, contento por la temporada que hemos llevado a cabo.
– Aunque son muchos partidos sin ganar, qué mejor que cerrar la temporada que con una victoria para la afición.
Todos esperamos una victoria y un final de temporada en crecimiento.