Inicio Noticias Entrevistas Omar Hernández: «Tenemos que ganar y dejar la portería a cero»

Omar Hernández: «Tenemos que ganar y dejar la portería a cero»

www.malagacf.com
www.malagacf.com

Omar Hernández es defensa central de la U.B. Conquense. En el pasado derbi ante el C.D. Toledo fue de lo mejor del equipo con un tanto y una asistencia.

Así piensa del partido del domingo: «Mi valoración es muy positiva, después de dos partidos sin ganar, necesitábamos los tres puntos y nos sirven para coger confianza y estar tranquilos, ya que nuestro juego da sus frutos», asegura.

Omar cada vez se encuentra mejor y más feliz. «Estoy muy contento, estuvimos todos muy bien y eso ayuda. También físicamente cada vez nos encontramos mejor, que es importante».

Además, en ataque aportó un tanto y una asistencia a Quirino en lo que fue el gol de la victoria. «Me gusta subir al ataque y el domingo tuve la suerte de que saliera todo bien», apunta.

Una de las claves fue la mejoría en defensa. «Conseguimos estar más juntos e hicimos una buena presión delante. Es muy complicada nuestra forma de jugar al ser muy arriesgada, pero es lo que hay que hacer, es peor meterse atrás».

Este año le ha tocado coger el número 4 de Rangel, él espera que no se le eche de menos. «Sé que Rangel fue un jugador importante para el Conquense, pero yo me encuentro bien y entreno para hacerlo lo mejor posible».

Ya piensa en el partido del próximo domingo ante el filial del Atlético de Madrid. «Va a ser un partido difícil porque es un buen filial, pero jugamos en casa y tenemos que conseguir ganar el partido y dejar la portería a cero», sentencia.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here