Inicio Noticias Entrevistas Dailos: «Sabíamos que era muy difícil ganar al Conquense»

Dailos: «Sabíamos que era muy difícil ganar al Conquense»

Dailos, jugador del Quintanar. Foto: Mario Pérez
Dailos, jugador del Quintanar. Foto: Mario Pérez

Tras el partido entre U.B. Conquense y Quintanar del Rey hablamos con el jugador verdiblanco Dailos.

El canario fue uno de los mejores de su equipo.

Así valoraba la eliminatoria: «Ha sido una pena, pero sabíamos que era muy difícil ganar a un Conquense de categoría superior a la nuestra. Hemos luchado tanto en la ida como en la vuelta y el Conquense ha sido justo campeón», asegura.

En este último partido la Balompédica estuvo mejor físicamente. «Ha sido un partido en el que el Conquense ha tenido más la pelota, nosotros también hemos tenido nuestras ocasiones pero ellos han tenido mejor físico».

El extremo jugó hace tres temporadas en la Balompédica.»Bastante bien, muy satisfecho de volver a Cuenca y muy contento, la pena es de no poder ganar a mi ex equipo».

Sigue la actualidad de los de Fabregat. «Desde que me fui no he dejado de seguir al Conquense, gracias a dios subió y solo estuvo un año en Tercera y este año veo todos los partidos que puedo. Arriba están muy bien, aunque han encajado muchos siendo éste su mayor problema», apunta.

Está contento en el equipo verdiblanco. «Me estoy encontrando bastante bien, me han acogido muy bien y estoy muy feliz con el equipo».

Los objetivos de los de Moreno son los play off. «Espero poder jugar liguilla y si podemos, ascender. El objetivo principal es quedar entre los cuatro primeros, en cuanto al equipo, somos el menos goleado del Grupo XVIII, solo nos queda tener más eficacia goleadora». «Ahora nos queda pensar en el domingo, que es lo que realmente nos importa».


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here