Inicio Noticias Entrevistas Pablo Jiménez: «Sigo trabajando e intento aprovechar al máximo los minutos»

Pablo Jiménez: «Sigo trabajando e intento aprovechar al máximo los minutos»

Pablo Jiménez con el balón// Foto: Mario Pérez.
Pablo Jiménez con el balón// Foto: Mario Pérez.

Pablo Jiménez fue uno de los mejores ante el Cartagena C.F. hizo un tanto y pudo marcar alguno más. Jugó en banda y volvió a aprovechar los minutos que le dio Jordi Fabregat.

El encuentro no fue tan sencillo como pareció, según el centrocampista.»Ningún partido es fácil, había que ponerle intensidad y tomárselo como un encuentro más, con precaución e intensidad como le hemos puesto. Ha parecido sencillo, pero no lo ha sido».

Volvió a disponer de minutos y fue de lo mejor de la Balompédica. «Yo sigo trabajando e intento aprovechar siempre al máximo los minutos con los que cuento que para eso estamos», apuntó.

Dos partidos seguidos sin encajar gol es importante para el equipo. «La puerta a cero siempre es positivo y estar en la dinámica de ganar, ahora a pensar en el siguiente encuentro ante el Huesca».

Quieren salir pronto de la zona de descenso pero sin precipitarse. «Hay que salir de ahí cuanto antes, pero tenemos que ir partido a partido, el Huesca habrá tenido un desgaste ante el Barça, pero su liga es la Segunda B».

Los resultados acompañan al equipo cuando juegan con rivales de lo alto de la clasificación. «Parece que se nos dan mejor los rivales de arriba, porque da la sensación que fue fácil ganar al Barakaldo por 8-1, un partido que nos hizo daño porque ni eramos los mejores ni ahora los peores», señaló el talaverano.

La plantilla está más que unida con Jordi Fabregat. «Salimos reforzados de la victoria ante Las Palmas en una semana difícil, todos estábamos a favor de que siguiera el míster y estamos a muerte con él», sentenció.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here