Inicio Noticias Entrevistas Fabregat en rueda de prensa afirma que podría dimitir

Fabregat en rueda de prensa afirma que podría dimitir

Jordi Fabregat en rueda de prensa// Foto: Mrio Pérez.
Jordi Fabregat en rueda de prensa// Foto: Mrio Pérez.

El entrenador del Conquense, Jordi Fabregat, se mostró entre triste y enfadado después de la derrota ante el Toledo.

Estas fueron sus declaraciones:

«La verdad es que era un partido muy importante para nosotros, para nuestras aspiraciones de poder salir de la zona de descenso y tal y cómo se ha producido duele más. Por las circunstancias en las que se produce la derrota, duele. Estoy enfadado, estoy mal, porque me disgusta mucho perder como hemos perdido».

«Hemos sido un equipo que ha perdido ante cualquier adversidad, la primera adversidad que hemos tenido en el partido, se les escapaba de las manos en una decisión arbitral. Con imprecisiones, malos pases, malas decisiones y el Toledo lo ha visto, son jugadores experimentados y se han dado cuenta que estábamos divididos y que en la toma de decisiones no acertábamos. No es ninguna excusa, pero el equipo termina la primera parte sin jugar y en la segunda intentamos ocupar el campo y hacerlo mejor, pero no acertamos con los cambios».

«Curro Vacas ha jugado una primera parte muy normal y en los primeros 15 minutos de la segunda mitad era el mejor de los nuestros, pero yo quiero que juegue desde el minuto uno, no en el 60».

«Estamos nerviosos porque en estas situaciones la gente se piensa que el fútbol se acaba con un descenso y la vida sigue y solo hay una. Miedo no podemos tener, tenemos que jugar los partidos con mucha más naturalidad, entonces tenemos que crecer desde la derrota porque tenemos jugadores muy jóvenes y necesitan esa madurez. Tenemos que entrenar todos los días, sin quejarnos, ser mejor cada día y tener más posibilidades de ganar los días de partido, eso es lo que yo quiero, a mí me duele de cómo hemos perdido. Esa sensación de que con el 0-1 ya no podíamos ganar, las cabezas abajo, con todo eso es con lo que yo no puedo. A perder estoy muy acostumbrado desde los 16 años, hasta hoy que tengo 52 he perdido muchas veces, pero siempre he levantado la cabeza, porque en el día a día he trabajado y he hecho lo mejor que he podido para el equipo y para la entidad. No hay presión, la presión se la ponen ellos, si perdemos el partido no pasa nada, si entrenamos bien durante la semana y no sabemos más el día del encuentro no pasa nada. Yo como perdemos el partido: que nos separamos, no achicamos… Eso es lo que me preocupa, porque soy entrenador del Conquense y he vivido muchas situaciones como jugador y entrenador y cuando un grupo no se junta yo lo sé y este grupo no se junta para ganar y es muy difícil para mí».

«Son caracteres diferentes y unos piensas de una manera y otros de otra y no unimos conceptos futbolísticos ni de vida y es lo que pasa. En el fútbol tienes que unir conceptos de vida y conceptos futbolísticos y conceptos comunes y no pasa y nos separamos. por cualquier cosa nos separamos, dicen a todo que sí pero no es. Y a raíz de ahí yo no estoy de acuerdo y si no estoy de acuerdo no soy el entrenador idóneo para que se revierta la situación, porque ellos ya me han visto y ya saben cómo soy. Saben lo que no tienen que hacer y siguen…»

«Estoy pensando en revertir la situación, si los jugadores no hacen lo que decimos al principio y lo que preparamos durante toda la semana, las cosas las hacemos diferentes, es porque no están con el entrenador. En el campo no veo que estén con el entrenador y como no lo veo ahí…»

«No me doy ningún plazo, con los jugadores me llevo perfectamente y saben cómo pienso. No es un calentón después del partido, es que no vamos a ganar un partido con esta dinámica. Estamos ausentes y no es hoy, si fuera hoy no me preocuparía, yo no puedo estar al 200% pendiente de todo. En 2ª muchas cosas se tienen que dar por entendidas. Yo no me doy ningún plazo, simplemente es que yo veo una situación y quiero lo mejor para la Balompédica, entonces se tendrá que tomar la decisión que se tenga que tomar. A mí no me preocupa si tengo que trabajar o no. Doy lo mejor de mí y veo que no, no y no. También veo que la situación arbitral es la misma, que sí, sí y sí. Hay penaltis que no se pitan, otros que se pitan y no son, expulsiones que no se sacan y, yo ya he vivido muchas. Uno menos y el penalti y el partido cambia y no ha cambiado. Viene cualquiera y nos oxigenamos todos, entonces me lo tengo que pensar para ver lo mejor para el Conquense».

«No puedo asegurar si seré entrenador del Conquense el próximo partido, no puedo asegurar nada, pero alguna solución tenemos que buscar sin nervios. Estoy a 180 pulsaciones porque un partido tan importante no me da la gana acabar los últimos 20 minutos sin jugar, sin dar un pase bien y sin tener intensidad. Estoy muy enfadado y mañana veremos. Ya hemos dado muchas oportunidades para seguir todos juntos, no ganamos y hay que hacérselo mirar».


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here