Inicio Noticias Entrevistas El EMFAD San Clemente firma a David Sánchez

El EMFAD San Clemente firma a David Sánchez

David Sánchez, nuevo jugador del EMFAD San Clemente. Foto: Fernando Rubio.
David Sánchez, nuevo jugador del EMFAD San Clemente. Foto: Fernando Rubio.

El ala-pivot responde a las preguntas de Fernando Rubio.

EMFAD San Clemente FS se ha reforzado de cara a esta segunda vuelta. Ha fichado a David Sánchez, jugador joven de 21 años que juega en la posición de Ala-Pivot y que a pesar de su juventud tiene una gran experiencia ya que viene del KSE de la primera división de futsal de Rumania. Estas son sus primeras palabras como jugador del equipo manchego.

Pregunta: ¿Qué te ha llevado a fichar por EMFAD San Clemente FS?

Respuesta: Pues después de mi etapa en el extranjero, volví a España con ganas de seguir jugando al fútbol sala a un nivel duro, como es 2B. Además en San Clemente ya conocía a varios jugadores de jugar con ellos y contra ellos, como a Josete. También por Tomás, lo conocía, pero nunca había entrenado bajo sus órdenes y eso fue lo que me llevó a fichar por EMFAD San Clemente FS.

P: ¿Qué crees que puedes aportar al equipo?

R: Puedo aportar al equipo trabajo, seriedad, ganas de competir, humildad y sacrificio tanto dentro como fuera de la pista.

P: ¿Cuál de tus compañeros te ha sorprendido más en los entrenamientos?

R: Me han sorprendido todos mis compañeros para bien. Son gente muy cercana y me han ayudado desde el primer día que vine a entrenar.

P: ¿Cómo te estás adaptando al estilo de juego y al vestuario?

R: En el vestuario sinceramente me adapte muy rápido, ya que los primeros días me recibieron con los brazos abiertos. Desde entonces ha habido buen ambiente con los demás compañeros. Al estilo de juego poco a poco me voy sintiendo más cómodo, voy cogiendo confianza y físico. Cada vez voy integrándome mejor al estilo de juego.

P: ¿Qué objetivo te marcas a nivel individual y colectivo al final de temporada?

R: A nivel individual no tengo ningún objetivo, solo jugar, seguir aprendiendo y ayudar lo máximo posible al equipo con mi trabajo y aportando goles. A nivel colectivo pues el objetivo del club, que es luchar todo los partidos para evitar el descenso. Algo que creo que conseguiremos.

P: Ya has vivido algunos partidos en la grada de local, ¿Cómo ves el apoyo de la afición al equipo?

R: Sí. Vi al equipo desde la grada en los partidos contra Leganés e Inter Movistar B y he de decir que la grada es un elemento imprescindible en este club ya que desde el primer minuto te apoyan hasta terminar el partido, aprietan dando igual el resultado en el marcador. Son un jugador más cada sábado.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here