Inicio Noticias Entrevistas Álvaro: «La moral quedó tocada, pero vamos a ganar»

Álvaro: «La moral quedó tocada, pero vamos a ganar»

José Picón, Álvaro Martínez y Curro Vacas en Rueda de Prensa. Foto: Mario Pérez.
José Picón, Álvaro Martínez y Curro Vacas en Rueda de Prensa. Foto: Mario Pérez.

Antes del partido ante el Socuéllamos, Álvaro Martínez, Curro Vacas y José Picón, hablaron en rueda de prensa.

La derrota del pasado fin de semana frente al Amorebieta dejó tocada a la plantilla. Álvaro Martínez, entrenador del Conquense explicó en rueda de prensa que «se jugó un gran partido y se hizo todo lo posible para ganar, pero no pudo ser. La moral quedó tocada pero a partir del miércoles los jugadores se dieron cuenta de que había que salir hacia delante y ya estamos con ganas de jugar y ganar el próximo partido».

Analizando al próximo rival, el Socuéllamos dijo que «ellos están con la moral por las nubes y será un partido de mucha lucha y entrega. Intentaremos hacer un buen partido, cambiaremos varias cosas, tanto en el sistema táctico como en jugadores. El Paquito Jiménez no es lo mismo que La Fuensanta, las dimensiones son menores y hay que adaptarnos».

En cuanto a los jugadores lesionados, como es el caso de Denis Nájera, que no ha podido entrenarse durante la semana, Martínez destacó que «no tiene nada grave, es solo una sobrecarga que le impide entrenar con normalidad. Descansará y jugará frente al Castilla».

Álvaro Martínez acabó su comparecencia ante los medios destacando que «el objetivo no ha cambiado, y es ganar, ganar e intentar ganar otra vez».

Curro Vacas

Curro Vacas, capitán del equipo, fue quien habló tras su entrenador. Vacas coincidía en que «la semana ha sido fue, al principio, muy dura. Lunes y martes, personalmente, han sido los peores de todo el año, porque veíamos la posibilidad de pelear. Esto ya ha pasado y el miércoles volvímos al 100% para ganar el próximo partido».

El Capitán resaltó la evolución del Socuéllamos en la temporada ya que «ha cambiado mucho, al principio era muy resultadista, ahora han cambiado. Han ido siempre con juego directo a por los puntos, y con los buenos resultados ha ido jugando cada vez mejor. Hay un cambio radical de cuando jugaron aquí a como lo hacen ahora».

Preguntado por la falta de gol que el equipo muestra en los partidos, a pesar de confeccionar ocasiones, Curro Vacas dijo no sentirse preocupado por ello: «En el último partido es cierto que se llegó a la portería mucho y no se materializó. Hay partidos que entran con facilidad, como pasó en casa frente al Barakaldo, y otras veces que no se consigue».

José Picón

El defensa de la Balompédica Picón fue quien más esperanzado se mostró con respecto a una posible salvación pero es consciente de que se «necesitan victorias, no solo en el derbi sino en todos los partidos. Todavía quedan puntos para salvarnos y yo voy a luchar por salvarme, no por acabar de una forma digna».

Picón defendió el juego del equipo ya que considera que «ha luchado mucho en los últimos partidos, con la victoria del Amorebieta, con el punto de Barakaldo, que merecimos más por la garrra que pusimos, y contra el Leioa, dónde merecimos los tres puntos. Esta semana saldremos fuertes a por la victoria de nuevo».

La mala temporada del equipo no es algo que Picón achaque a la fortuna de cara a gol ya que aunque cree que «no ha acompañado, no estamos aquí solo por eso, sino porque hemos hecho otras cosas mal. Esta semana tendremos muchas ocasiones y seguro, las meteremos».

El central augura un partido ante el Socuéllamos «con mucha disputa. Seguro que habrá más juego directo, pero tenemos varios registros y podemos sacar rentabilidad».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here