Inicio Noticias Entrevistas Neme: «Cada mensaje que recibo me saca una sonrisa»

Neme: «Cada mensaje que recibo me saca una sonrisa»

Neme a la derecha de la imagen// Foto: www.elcrisoldeciudadreal.es
Neme a la derecha de la imagen// Foto: www.elcrisoldeciudadreal.es

Hablamos con el jugador del C.D. Pedroñeras Neme.

El ajero se lesionó el pasado domingo de su tobillo, en un susto que dejó helado al mundo del fútbol regional. Finalmente sufre una luxación periastragalina, que le deja sin poder jugar el resto de temporada, pero podrá volver al comienzo de la siguiente y no tendrá que pasar por el quirófano.

Ya ha pasado lo peor. «Me encuentro bien porque no he tenido dolores muy fuertes y he podido descansar. Es un poco raro que esté toda la gente tan pendiente de mí (risas)».

Fue duro el momento de la lesión. «En principio la sensación fue de preocupación porque solo había que ver la situación, pero se actuó rápido y bueno, ahora estoy esperando noticias aún», aseguraba.

Jonás, jugador que le produjo la lesión se ha disculpado. «Estaba bastante preocupado, he hablando con él varias veces. Además yo soy de la opinión de que nadie quiere ir a hacer daño y sé que no quería. Son cosas que pasan en esto del fútbol y hay que aceptarlas y ya está».

Podrá volver a jugar la siguiente temporada. «Estaré con una escayola de seis a ocho semanas y a partir de ahí veremos la evolución».

Se siente orgulloso de todo lo que engloba al Pedroñeras. «Somos todos una familia, equipo y afición, pero me ha sorprendido tanta preocupación por mí y eso no hay palabras para agradecerlo, porque hace que todo sea más fácil y te mantenga el ánimo muy arriba», apuntaba.

Le gustaría continuar jugando con el equipo ajero. «Las ganas de recuperarme no pueden ser más y lo de seguir en el Pedroñeras por supuesto que es mi objetivo ahora mismo, pero hay que ver cómo vienen los acontecimientos».

Su teléfono móvil no ha parado de sonar en estos últimos días. «Cada mensaje que recibo me saca una sonrisa, porque sé que son sinceros y me ayudan mucho».

Se muestra muy agradecido a todos, por eso manda este mensaje: «Solo decir que un millón de gracias a todos mis compañeros, afición y decir también que voy a intentar volver lo antes posible para disfrutar de todas las buenas tardes que pasamos juntos», sentenciaba.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here