Inicio Noticias Entrevistas Sergio López: «Esta derrota nos hace poner los pies en el suelo»

Sergio López: «Esta derrota nos hace poner los pies en el suelo»

El jugador del Ciudad Encantada atendió a eldeporteconquense.es tras la derrota en el último amistoso ante el BM Guadalajara

Fue un partido extraño donde el equipo conquense acabó plagado de bajas. «Se han dado un conjunto de situaciones que han hecho que no podamos tener el partido que queríamos y, cuando nos hemos acercado en el marcador no hemos sabido aprovecharlo, es una derrota con la que acabamos la pretemporada y ahora hay que centrarse en la liga», apuntaba.

Le tocó jugar en la primera línea. «Las bajas del equipo y la expulsión de Nacor ha hecho que Lidio me pusiera de central. Estoy cómodo, trabajando y jugaré en la posición que me pongan».

Cree que hay que olvidar la pretemporada porque lo importante comienza en una semana. «El año pasado ganamos muchos partidos y luego nos costó mucho vencer en liga, quizás por exceso de confianza. Esta derrota nos hace poner los pies en el suelo y ver que tenemos que trabajar duro para lograr el objetivo».

Ha sido el último preparatorio. «Este partido servía para coger sensaciones, preparar el partido de Huesca y ver qué tenemos que mejorar, porque el próximo sábado hay que salir a por todas», sentenciaba.

Comentarios