Al contrario que Sepúlveda, el entrenador del Conquense, Pepe Poyatos, se encontraba disgustado con el juego del equipo.
«La valoración es que hemos ganado un punto. viendo la segunda parte que hemos hecho creo que ha sido así. Diversas circunstancias hacen que lleguemos con muchas dificultades. Dejamos el partido vivo y el rival, con las necesidades que tiene, aprieta mucho», analizaba.
Buscando una explicación al juego del equipo en este domingo, Poyatos cree que «el equipo tiene muchas dificultades. No son excusas, pero al final tenemos mucha gente de baja. Muchas lesiones y Pablo sancionado. Ahora le unimos a Javi Soria y Vicky que también se nos lesionan. Sin gente con mucho peso específico en el equipo. Pedroñeras viene con sus necesidades y da un paso adelante. No es nada más que eso».
De las lesiones sufridas por Vicky y Javi Soria es pronto para hablar. «Hay que esperar a ver cómo se desarrollan. En principio parecen ser contracturas pero hay que ser cautos».
La juventud ha vuelto a apoderarse del equipo. «Las circunstancias han hecho que el equipo sea muy joven. En defensa teníamos a tres jugadores recién ascendidos del juvenil. Después se lesiona Soria y tiene que jugar Fran Simón en un sitio que no es el suyo. No teníamos otra persona para jugar ahí. Esto hace que el equipo se crezca y surjan las ocasiones más claras del partido».
Ahora la máxima preocupación en el club pasa por recuperar a los lesionados. «Nos tenemos que preocupar por recuperar gente. Son muchas bajas y todas son importantes. La preocupación inmediata es recuperar . Manu, Javi, Pablo, Sendoa, Iván y ahora Javi Soria y Vicky. Nuestra idea es combinar gente veterana con chicos que cojan minutos. Pero las circunstancias nos obligan a darle la responsabilidad a los más jóvenes y durante muchos minutos».