Tras el partido, las caras de alegría de los jugadores de Pedroñeras contrastaban con la tristeza de los blanquinegros. Sin embargo, los jugadores de Sepúlveda sabían que rozaron los tres puntos con la punta de los dedos. Bien lo sabía su capitán, Neme, que nos habló tras el partido.
¿Cómo has visto el encuentro?
Un partido en Cuenca siempre es difícil ya que llevan muy buen equipo y mueven muy bien el balón. Nosotros hemos venido a hacer nuestro partido, les hemos esperado un poco atrás y hemos aprovechado las contras. Hoy han salido muchas y muy bien.
Ocasiones tuvo el Conquense pero el Pedroñeras tuvo aún muchas más para hacer gol. ¿Sienta mal desperdiciarlas, verdad?
Ha sido un partido muy abierto, los tres puntos pudieron caer para cualquiera de los dos lados. El empate es justo, entre comillas, ya que creo que estuvimos nosotros más cerca de los tres puntos que ellos.
¿Cómo sabe este empate, bien por ser ante el conquense o mal por haber tenido la victoria tan clara en las manos?
Sabe un poco agridulce. En los últimos minutos hemos tenido tres ocasiones clarísimas, que con un poco de acierto nos habrían dado la victoria. Te vas un poco jodidillo (sic), sabe a poco.
¿Qué le pasa al Pedroñeras que no termina de arrancar en esta temporada?
Hemos tenido una mal racha con siete partidos perdiendo pero yo al equipo lo veo muy bien. El calendario es muy complicado y ahora llevamos dos empates, contra Villarrubia y Conquense que creo que es una buena dinámica. Ahora tenemos que ir a por el Talavera, en casa será más asequible aunque también difícil.