Inicio Noticias Entrevistas Kameni: «A ver si ahora empiezan a entrar todas seguidas»

Kameni: «A ver si ahora empiezan a entrar todas seguidas»

El ariete del San José Obrero anotó su primer tanto con la elástica rojilla

Kameni, en el momento de marcar su primer gol con el San José Obrero

El San José Obrero pasó por encima del CD Torrijos el pasado domingo, en partido correspondiente a la jornada 10 del grupo II de Primera Preferente. El conjunto de Toño Taravilla goleó por 4-1 y recuperó sus mejores sensaciones, realizando un partido muy completo ante todo un clásico de la categoría.

Además, la victoria vino acompañada de una noticia muy esperada por toda la familia rojilla. El delantero Kameni, quien deslumbró en su paso por el Ciudad de Cuenca juvenil, por vio puerta y se estrenó como goleador, al marcar el cuarto gol de su equipo. «Ya era hora, han sido muchas jornadas complicadas, y hoy [por el domingo] he aprovechado la que tenía», contaba el ariete.

El futbolista reconoce que se quita de encima «un peso bastante grande», ya que «veía que no marcaba y lo llevaba encima». El jugador, radiante al concluir el partido, se mostraba aliviado, porque «al fin ha entrado» y esperaba que «a ver si ahora empiezan a entrar todas seguidas».

A pesar de la racha negativa que acumulaba, nunca ha perdido la fe en si mismo, ni tampoco sus compañeros con él, de quienes Kameni aseguraba que «me han apoyado a muerte desde el principio, es un apoyo incondicional». El tanto lo celebró con rabia junto a sus compañeros, así como con su hermano, futbolista de las categorías inferiores del Levante y que se acercó a Cuenca para verle jugar. «Me ha dado suerte», recalcaba satisfecho el delantero del San José Obrero.

Tras romper esta barrera con el gol, Kameni cree que se verá un futbolista diferente. Ahora habrá «otro Kameni, que se esfuerza más y que si no se marca, ayudará al equipo se salga cuando salga».

Comentarios