Inicio Noticias Atletismo Carlos Parra: «Espero luchar contra equipos más fuertes y aprender de los...

Carlos Parra: «Espero luchar contra equipos más fuertes y aprender de los mejores»

Entrevista con el lanzador de disco Carlos Parra, quien ha firmado recientemente con el club aragonés Simply Scorpio

El lanzador de disco conquense Carlos Parra es uno de los baluartes de este deporte en la provincia. Su nivel le ha llevado a fichar por varios equipos, hasta alcanzar en recientes fechas un acuerdo con el Simply Scorpio, equipo aragonés que figura en la élite del atletismo nacional.

Como es habitual en el lanzador, se muestra afable, educado y simpático, aunque también es crítico consigo mismo. Seguramente, esa sea la virtud que le ha llevado a mejorar ostensiblemente año tras año. Y es que este 2016 los considera «un poco negativo», debido a que las lesiones «no me han respetado y no se ha dado todo lo bien que yo hubiera querido».

El deportista conquense, galardonado este jueves como uno de los más destacados de la capital, considera que su punto fuerte en el lanzamiento «es la fuerza obviamente», aunque la técnica la va «mejorando día a día». Ese aspecto «los vamos consiguiendo poco a poco», asegura.

Ya con su nuevo equipo, tiene como motivación «superarme a mí mismo», además de ayudar al Simply Scorpio a ganar «los máximos puntos posibles». Del club aragonés, «espero estar más alto en la tabla», además de que su fichaje por este equipo de la máxima categoría nacional le permite «luchar contra equipos más fuertes y aprender de los mejores».

Comentarios