Luis Ayllón: “Esperemos que este sea el primer paso para que el...

Luis Ayllón: “Esperemos que este sea el primer paso para que el Conquense y Cuenca tengan un equipo en el fútbol profesional”

Compartir
Luis Ayllón, manteado por familiares

No es dado a los elogios, tampoco a los focos, pero quien conoce este Conquense sabe que es un pilar fundamental para que el conjunto blanquinegro haya recuperado la Segunda División B tres temporadas después. Luis Ayllón, entrenador del club, no buscaba su protagonismo, pero todo el mundo le buscaba para darle la enhorabuena y felicitarle por su trabajo, el cual se ha culminado con el ascenso.

Ayllón, sobre el césped, sentía “un cúmulo de emociones, una explosión de ilusión por ver a una ciudad volcada con su equipo”. En este sentido, el técnico conquense valoraba “conseguirlo en casa y con nuestra gente”, lo cual es “algo increíble, es que hay que vivirlo”.

Una de las claves del ascenso ha sido que nunca dejaron de creer en su trabajo. “El inicio no fue bueno, pero nosotros no hemos dejado de creer en la plantilla, jugadores y nuestro trabajo”. Por eso, las valoraciones consideraba que hay que hacerlas al final de año, y en este sentido lo tenía claro. “Hemos hecho una temporada espectacular”.

Ahora, es momento de festejos, aunque confía que se haya puesto la primera piedra para lograr cotas mayores. “Ahora toca celebrarlo. Esperemos que este ascenso sea el primer paso para que el Conquense y la ciudad de Cuenca puedan meter un equipo en el fútbol profesional”.

Comentarios