Inicio Noticias Fútbol Iván Rubio se perderá el próximo partido con la Balompédica

Iván Rubio se perderá el próximo partido con la Balompédica

Iván Rubio (abajo a la izquierda) en el once inicial.

El Juez Único de Competición dio a conocer las sanciones de la quinta jornada de tercera división tras su reunión. En ella, multitud han sido las tarjetas amarillas y muchos menos los sancionados.

Entre ellos se encuentra el jugador de la Unión Balompédica Conquense Iván Rubio. El jugador de la Balompédica tuvo que marcharse antes que sus compañeros a los vestuarios en el partido ante el Guadalajara. El lateral derecho vio la tarjeta roja en el 89. Así dicta el motivo de la sanción. «por producirse de manera violenta, al margen del juego o estando el juego detenido, habiendo precedido, inmediatamente a la infracción ahora sancionada, una provocación suficiente».

Al margen del jugador de la Balompédica, también se perderán la próxima jornada Luis Martínez de Quel y Pesca (2 partidos), del Guadalajara; Emilio López (6 partidos), del Illescas; Jesús de la Hoz, de Almagro; Meshak, del CD Toledo ‘B’; Andés Vidal, de Madridejos; y Marcelio Novillo y José Luis Gallego (dos partidos), del Atlético Tomelloso.

Estas sanciones influirán muy poco a los equipos conquenses. Es decir, solo uno de los jugadores sancionados se enfrentaría a los equipos de la provincia en estas jornadas. Se trata de Emilio López, que no jugará ante la Unión Balompédica Conquense. Y es que esta semana serán los illescanos quienes visiten La Fuensanta, a las 12:00 del domingo.

Comentarios