Inicio Noticias Fútbol El Conquense pierde en Villarrobledo con uno menos y con los goles...

El Conquense pierde en Villarrobledo con uno menos y con los goles de Pituli

Los de Poyatos no pudieron hacer su cuarta victoria consecutiva y cayeron por 2-0 en Villarrobledo

Alonso protege el balón.

Como en ocasiones anteriores, la Balompédica parece que no salió enchufada en los primeros minutos, ya que cuando se cumplía el seis Pituli ponía el 1-0 tras un saque de esquina botado por Víctor Calatrava. Caprichoso el destino, que hacía que marcara el ex del equipo blanquinegro.

Sin embargo despertó pronto el Conquense, y apareció su mejor hombre de la temporada, Gérica tuvo el empate un minuto después del gol, pero no estuvo acertado de cara a portería.

Era un partido loco y abierto en las dos áreas, bonito para el espectador y los locales tienen mucha mordiente arriba. Eso se pudo ver en varias ocasiones de Piojo, Pituli o Isma Rangel. Los mejores de los roblenses junto a Calle y un gran Theo García en el centro del campo.

La igualdad era la que reinaba, pero se le complicaron las cosas a los de Poyatos, ya que en el minuto 25 se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Coscolín tras derribar a Calle cuando se quedaba solo.

Le tocaba remar a la Balompédica ante un gran Villarrobledo. Gérica seguía creando peligro para los visitantes y Pituli para los de casa. Sin embargo el resultado no se movió antes del descanso, sí movió el banquillo Poyatos, que en el 38 sacó del campo a Álvaro y Tajamata para dar entrada a Gese y Héctor Rubio.

Los primeros minutos de la segunda mitad fue de asedio rojillo, el Conquense se libraba del segundo gracias a un ex del Villarrobledo como Álex Ruiz, que con sus intervenciones evitaba el segundo.

Pero despertó de nuevo el Conquense, pese a estar con uno menos se fueron para arriba en busca del empate y Gérica lo volvió a tener en sus botas, aunque no acertó. Sí acertó Gese, pero su gol fue anulado por supuesto fuera de juego, decisión que protestaron mucho los balompédicos en el minuto 82.

Y del posible 1-1 se pasó al 2-0. Pituli volvió a ser protagonista para marcar tras una contra y sentenciar el choque.

Con este resultado, el Conquense se queda undécimo con 13 puntos y el Villarrobledo sigue segundo con 20.

Comentarios