Inicio Noticias Fútbol Máxima competitividad en fútbol sala tras la segunda jornada

Máxima competitividad en fútbol sala tras la segunda jornada

Segunda jornada de la liga local de fútbol sala y varias sorpresas son las que hubo en los resultados. Los que se colocan arriba se van seleccionando poco a poco, mientras que los que quedan abajo van buscando la victoria para no perder la vista a sus competidores.

En la liga Oro, bajamos de cuatro a dos líderes. En la cabeza se sitúan ahora Arsenal Cuenca, que venció a Bar Cubo por 3-10 y Restaurante la Ruta, que vencía por la mínima al Talleres Talayón  (3-2). Tercero se sitúa el Mesón El Caserío, con cuatro puntos gracias a su victoria ante Bar Los Coruchos (4-3) a tres goles. Los otros dos resultados de la jornada fueron la victoria del Fuero sobre Viveros La Mezquita por 3-1 y el empate entre Bar Beny y La Taskilla con 3-3.

Consulte aquí la clasificación y los resultados de la jornada de liga oro.

En la segunda jornada de la liga plata, el equipo de nuestro medio Bar Casa Adela/Eldeporteconquense.es queda como colíder. Su buen hacer ante Minabo de Kiev les llevó a ganar por 4-5. Líder es Cervecería Real, que goleó 8-0 a la AF Mariana. Hamburguesería Ninos está en el tercer puesto tras el empate con Arcas a un tanto. Cabe destacar las victorias de Mesón Jamonería Perolo por 3-4 ante Zenergy y de Acqua La Parrilla frente a Bar Tajus por 2-3.

Los resultados y clasificación de liga plata pueden verse en este enlace.

También dos líderes existen en la liga bronce. Talleres Donate, que venció ante Estrella Damm (6-1) se colocó en cabeza, mientras que el Bar Susi con su 4-5 sobre Fuentes les sigue la estela. Grandes goleadas se vieron en el Gastrobar San Isidro y Villaconejos que vencieron por 4-8 y Serranía contra Restaurante Sándalo en la victoria de los primeros por 8-3. La jornada la cerró la victoria del Bar Princesa por 5-2 ante El Villar.

Así se encuentra la clasificación de la liga Bronce.

Comentarios