“Los Rosales” lidera en solitario la liga local de Fútbol Siete “Chula”

“Los Rosales” lidera en solitario la liga local de Fútbol Siete “Chula”

Primera derrota de Fisioelena ante canalones Tarancón 3-4

Compartir

Una auténtica lluvia de goles en la sexta jornada de la liga local de Fútbol Siete disputada en el emblemático campo San Isidro de Tarancón, 56, con una media 8 por partido diputado a pesar que alguno de los equipos, dos (Tartán Sport Peseta Máxima y Cervecería Pokers) no vieron la puerta contraria, en una tarde que ya previa el cambio de temperaturas que se ha producido en el inicio de la semana.

Una jornada que hace que el equipo Los Rosales se haga más líder, en solitario, tomando cinco puntos de diferencia ya sobre su más inmediato seguidor, el segundo, FisioElena, que ha perdido su primer encuentro en esta jornada, después de haber empatado con anterioridad otro partido. Además de han producido como consecuencia de los resultados cuatro movimiento, de otros tantos equipos que han bajado algún puesto en la tabla, pero el resto de mantienen en sus posiciones.

El marcador más amplio se produjo entre Tip Top, que goleó , nada menos que un 10 a 0 al colista del grupo, Cervecería Pokers, que es uno de los dos equipos que no ha conseguido puntuar todavía. Sin embargo en otros dos partidos se vio algún más. Por ejemplo en disputado entre el líder Los Rosales y CF Torrubia, con la victoria del invicto líder que le hizo un “siete” a los torrubianos, que por otro lado marcaron hasta cuatro goles, 7.4 fue el marcador final en este interesante encuentro, donde el líder no las tuvo todas consigo hasta avanzado el partido.

Con el mismo número de goles (11), pero otro marcador, 8 a 3, el equipo La Rué Lounge Bar, se imponía a Aporpizza Metropolitano, vicecolista de esta competición y consolida en el centro de la tabla al equipo ganador. También muchos goles, (9) en otro partido en el que hubo cierta igualdad buena parte del encuentro, pero al final se impuso por 6 a 3 el Squad Of The Tinillo a Piña Fematur Yoigo con el que ajustan puntos en la tabla otros equipos.

El resto de partido los marcadores fueron más ajustados, con alguna pequeña sorpresa como la victoria del Desigual Toscana por dos goles a cero ante el Tartán Sport Peseta Máxima que pierde un puesto en la tabla también. Entre tanto, el otro Tartán Sport, ganaba a Pistacho Tío Toria por cuatro goles a dos y la ajustada victoria que citamos y supone primera derrota por el Fisioelena ante el Canalones Tarancón

Con 18 puntos, invicto, Los Rosales lideran la competición, además de ser el equipo menos encajador con nueve tantos, a uno y medio de media por partido. A cinco de él, con 13, segundo Fisioelena. Igualados con doce puntos, tercero y cuarto, por el golaveraje, Desigual Toscana y Tartán Sport Peseta Máxima. Triple empate con diez puntos, CF Torrubia, Canalones Tarancón y La Rué Lounge Bar. También hay otro triple empate con nueve puntos, son los equipos, Piña Yoigo Fematur, Pistacho Tío Toria y Tartán Sport. Con seis puntos el puesto undécimo para Tip Top y Squad Of The Tinillo y cerrando sin puntuar, Aporpizza Metropolitano y Cervecería Pokers., este además más encajador con 38 goles a más de seis de media por parte y menos realizador con 6 tantos a una media de gol por partido.

Un jugado ha visto tarjeta en esta jornada, por lo que de alguna manera de mantiene un alto grado de deportividad en la competición.

Comentarios