El conquense Víctor Moreno llega como director deportivo a un equipo de...

El conquense Víctor Moreno llega como director deportivo a un equipo de Segunda División

Ficha por el CD Lugo, equipo que aspira a jugar la fase de ascenso a Primera División

Compartir
Víctor Moreno// eldigitaldealbacete

El que era director deportivo del Albacete Balompié, el conquense Víctor Moreno, se ha despedido en la mañana de este martes de su club, donde recaló hace seis años y en el que se encargó de la dirección deportiva en las últimas cuatro temporadas. Bajo su tutela, el equipo recuperó su presencia en el fútbol profesional tras ascender a Segunda División, donde permaneció dos temporadas. Recientemente, con el consumado descenso a Segunda B, se ha encargado de confeccionar una plantilla que marcha primera en el grupo II de la categoría de bronce, con serias opciones de campeonar y optar nuevamente a recuperar la división perdida.

Moreno, que ha llegado a sonar en varias ocasiones como técnico del Conquense, ha acabado aceptando una oferta de un equipo de Segunda División. Los motivos personales han incidido en esta decisión, pasando a formar parte por un sorprendente CD Lugo, conjunto que marcha octavo en la clasificación y que está a solo cuatro de alcanzar la fase de ascenso a Primera División.

El dirigente conquense se despidió visiblemente emocionado de su actual equipo, en una rueda de prensa donde le acompañaron los jugadores de la primera plantilla. Así mismo, en una carta agradeció todo el apoyo de aficionados, directivos, jugadores y compañeros del Albacete Balompié.

En el CD Lugo coincidirá con un viejo conocido suyo, el entrenador Luis César Sampedro, con quien formó tándem en aquel Albacete que ascendió de categoría y, posteriormente, lograron la salvación en Segunda División.

Comentarios