El Clínic de fútbol “Paula Sanz” vive una edición récord en La...

El Clínic de fútbol “Paula Sanz” vive una edición récord en La Beneficiencia

Esta quinta edición tuvo gran afluencia de participantes que sirvió para demostrar el gran apoyo a la joven Judith

Compartir

El pasado lunes 17 de abril se celebró en La Beneficiencia la quinta edición del Cliníc Paula Sanz en una edición “récord”, según la propia exfutbolista que da nombre a este campus.

Este año, este campus de fútbol contó con unos 170 participantes, consiguiendo así un mayor número de participantes que en ediciones pasadas. Paula Sanz lo catalogó como “la mejor edición” de este Campus, y a la vez “con la que más nervios lo ha vivido” porque no es fácil controlar a tantos participantes.

La respuesta del público fue muy buena, pues como afirma la propia Paula Sanz “años anteriores las inscripciones estaban abiertas hasta el mismo día del Campus, pero este año en unos 10 días se han agotado las plazas”.
Esta buena acogida tiene, entre otras razones, el día de su celebración. Para la organizadora del Campus, hacer este Cliníc “el Lunes de Pascua es bueno para los padres que trabajaban, ya que los niños podían estar entretenidos jugando al fútbol”.

La alta participación hizo que fuera la primera edición en la que se utilizaron dos campos para albergar el alto número de jóvenes inscritos. Durante la jornada de fútbol se realizaron dos horas de entrenamientos, que según las categorías se basaron en juegos o en ejercicios más específicos y se realizó, posteriormente, una hora de partidos entre los asistentes.

A parte de todo esto, la realización de este campus tenía el objetivo de apoyar a la joven Judith en su lucha contra el cáncer. Para Paula Sanz “lo más importante fue el apoyo moral que se le brindó a Judith” además de lo que disfrutó esta joven de Fuentes aficionada al deporte rey.

Este V Cliníc terminó, pero la organización ya tiene pensado el próximo evento, la exhibición de freestyle “toques por Judith” con el objetivo de seguir ayudando a esta joven luchadora de la localidad de Fuentes.

Comentarios

[br]